Busque recursos y programas en su estado que ayuden a las mujeres que han sido víctimas de abuso. Si no puede encontrar su estado en. Otros miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también se consideran víctimas. La violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar hiere físicamente o abusa emocionalmente de otro miembro de la familia o del hogar.
El Programa contra la violencia familiar promueve la autosuficiencia, la seguridad y la independencia a largo plazo de los niños y adultos que han sido víctimas de violencia familiar, así como de las víctimas de violencia de pareja durante la adolescencia. Adicionalmente, la violencia en el noviazgo puede tomar muchas formas, como abuso emocional y verbal, abuso físico y abuso sexual. La OVC proporciona una lista de líneas telefónicas directas gestionadas por las autoridades nacionales que brindan servicios a las víctimas de delitos, incluida la línea directa nacional contra la violencia doméstica y la línea de ayuda para la respuesta a desastres. Si no puede encontrar su estado en esta lista, póngase en contacto con la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica para encontrar un programa cerca de usted.
Si te preocupa que alguien esté monitoreando tu correo electrónico o tu actividad en línea en general, usa una computadora que no pueda ser monitoreada o llama a la línea directa nacional contra la violencia doméstica. La violencia en el noviazgo entre adolescentes ocurre cuando alguien es violento o abusivo con su pareja o pareja íntima. Un sitio web del gobierno federal administrado por la Oficina de Salud de la Mujer de la Oficina del Subsecretario de Salud y el Ministerio. Si desea presentar una queja contra un Centro para Víctimas de Violencia Familiar establecido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), póngase en contacto con la Oficina del Defensor del Pueblo del HHS al 877-787-8999.