Tener hijos es una experiencia maravillosa que nos llena de muchos momentos de alegría y amor. Pero también es algo que pone a prueba muchas cosas en nosotros, como nuestra paciencia, energía y fortaleza. Afecta tanto a la salud mental como a la física y puede determinar en gran medida si tendrá éxito o fracasará. Las personas que creen que podrán hacerlo suelen tener éxito.
Las personas que no creen que van a poder hacerlo normalmente no lo harán, independientemente del problema o la necesidad. Si quieres tener éxito, por lo tanto, debes tener una actitud positiva. No puedes tener una mentalidad de víctima y preguntarte constantemente: «¿Por qué me pasa esto a mí? e insiste en que los demás no se preocupan por ti. No cabe duda de que ser madre soltera no es fácil, pero puedes hacerlo con una actitud positiva.
Con todo esto, no quiero decir que ser madre soltera sea algo malo o que todo sea negativo, porque la realidad es que, aunque puede ser muy duro, no solo consiste en fatiga y sacrificio, sino que la maternidad también ofrece momentos diarios de felicidad.