Presión arterial alta, presión arterial alta. La hipertensión arterial durante el embarazo aumenta el riesgo de desarrollar hipertensión arterial, problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares (también conocidos como accidentes cardiovasculares) más adelante en la vida a corto o largo plazo. La presión arterial alta durante el embarazo es el factor de riesgo más común de un accidente cerebrovascular relacionado con el embarazo.. Los accidentes cerebrovasculares pueden ocurrir durante el embarazo y días o semanas después del parto.
Más de la mitad de los accidentes cerebrovasculares posparto se producen dentro de los 10 días posteriores al alta después del parto. Si tiene presión arterial alta durante su estadía en el hospital para dar a luz, su médico programará una cita de seguimiento dentro de los 3 días posteriores a su alta del hospital. Es importante que asista a esta consulta y hable con su médico acerca de sus riesgos de salud a largo plazo.. Si tiene diabetes o desarrolla diabetes durante el embarazo, es más probable que le hagan un parto por cesárea.
También tienes más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro.. La diabetes gestacional puede hacer que su bebé nazca demasiado grande.. También aumenta las probabilidades de que su bebé tenga sobrepeso.. El tratamiento de la diabetes durante el embarazo le ayuda a tener un embarazo y un bebé sanos.
Consulte a su médico si presenta alguno de los síntomas de la diabetes. Lea acerca de las cosas que le ayudarán a controlar la diabetes antes, durante y después del embarazo.. Las infecciones pueden tener graves consecuencias para su salud, su embarazo y la salud de su bebé. Estas incluyen la COVID-19, la tuberculosis, el VIH, la hepatitis viral, las enfermedades de transmisión sexual (ETS), el virus del Zika, la gripe (gripe) y otros tipos de infecciones.
No siempre sabes si tienes una infección; a veces ni siquiera te sientes mal. Para identificar y tratar las infecciones, consulte a su médico con regularidad durante el embarazo y después del parto. Hable con su médico si no se siente bien o cree que ha estado expuesto a una infección. Durante el desarrollo del embarazo pueden presentarse otras afecciones que pueden aumentar el riesgo de embarazo, como la diabetes gestacional y la incompatibilidad.
Para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), debemos tratar las complicaciones del embarazo y los abortos espontáneos en la medida de lo posible. La amniocentesis se suele realizar después del día 15. semana de embarazo y puede identificar ciertas enfermedades genéticas y problemas graves del cerebro o la médula espinal (defectos del tubo neural). Su médico y usted pueden trabajar juntos para desarrollar un plan de embarazo saludable que satisfaga sus necesidades de salud.. Ningún tipo de abuso es válido, y durante el embarazo, esta es una experiencia difícil y solitaria.
El objetivo de este estudio es comprender las características de la infección por SARS-CoV-2 durante el embarazo y 6 meses después del final del embarazo, incluidas las características de los bebés de hasta 6 meses. No es seguro consumir tabaco, cigarrillos electrónicos y otros productos que contengan nicotina durante el embarazo. A veces, un embarazo de alto riesgo es el resultado de una afección que existía antes del embarazo.. La diabetes gestacional ocurre cuando los niveles de azúcar en sangre son demasiado altos durante el embarazo
Familiarícese con los factores de riesgo de un embarazo de alto riesgo y averigüe qué puede hacer para cuidar de sí misma y de su bebé. Los CDC siguen apoyando diversas iniciativas para comprender mejor el impacto del COVID-19 en las mujeres embarazadas y los bebés.. Para reducir el riesgo de complicaciones relacionadas con el embarazo, consulte a su médico antes, durante y después del embarazo. Independientemente de si sabes de antemano que vas a tener un embarazo de alto riesgo o simplemente quieres hacer todo lo posible para evitarlo, sigue las recomendaciones básicas.